Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Impreso / Comandante de la Policía dispone cambios en CDE

Comandante de la Policía dispone cambios en CDE

Crio.Enrique Darío Isasi, relevado del Alto Paraná.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
Crio. Gral. Dir. Fidel Godoy Elli, quedó sin cargo.
Crio. Gral. Dir. Fidel Godoy Elli, quedó sin cargo.

ASUNCIÓN.- El comandante de la Policía Nacional, comisario Gustavo Bartolomé Báez López, dispuso varios cambios en distintas direcciones de la institución. Uno de los relevos más llamativo es el del Crio. Enrique Darío Isasi, del Alto Paraná, quien fue reemplazado por el comisario general inspector Jorge Fernández Arévalos. Su cambio está relacionado a denuncias de extorsión por parte de turistas del microcentro y que llevó a desmantelar en dos ocasiones la comisaría primera de Ciudad del Este.

Igualmente, otras sustituciones se hicieron a raíz de que comisarios se “autoproclamaron” comandante por las redes sociales, días antes de la asunción del nuevo gobierno. Este es el caso del ahora exdirector de la Dirección General de Justicia Policial, el Crio. Gral. Dir. Fidel Godoy Elli, quien fue puesto a disposición de la comandancia.

Otro de los que se autonombraron como el primer comandante es el Crio. Gral.Milciades Ocampos, quien ocupaba el cargo de director de Posgrado y Capacitación, pero ahora fue reemplazado por el Crio. Gral. Víctor Eduardo Balbuena Ortega

Por su parte, el comisario principal Justo Enrique Ojeda Santacruz estará en la Dirección de Policía de Caazapá, en reemplazo del comisario Jorge Fernández Arévalos, mientras que el comisario general inspector Oscar Rafael Pereira Aguilar, ocupar la Dirección de Policía de Caaguazú, en sustitución del comisario William Rubén Giménez Barboza.

El responsable de la Policía Nacional dispuso igualmente el nombramiento del comisario principal Luís Gilberto Tillería Gómez, como director interino de la Dirección del Centro de Seguridad y Emergencias, en lugar del comisario Oscar Rafael Pereira Aguilar.

Commentarios

comentarios

Mira también

El plantel del Olimpia encara los trabajos con miras a los compromisos por Copa Paraguay y el torneo Clausura. (Foto Prensa Olimpia).

Olimpia tiene en agenda de la semana a la Copa Paraguay y el torneo Clausura

El plantel del Olimpia volvió a trabajar ayer en la Villa de cara a los …