domingo , enero 19 2020
Inicio / Deportes / Comentarista mexicano se burló de la tragedia de Salvador Cabañas

Comentarista mexicano se burló de la tragedia de Salvador Cabañas

MÉXICO.- El narrador deportivo Adrián Marcelo, opinó sobre un gol en el juego entre Chivas de Guadalajara y Juárez FC, dejando un desafortunado comentario sobre el atentado que sufrió en México, el exjugador paraguayo Salvador Cabañas, recordado ídolo del poderoso club América.

Guadalajara impuso un 2-0 a Juárez FC, en la primera jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano, y en el segundo tanto de las “Chivas”, obra del jugador Juan José Macías, más conocido como JJ, el narrador dejó el criticado comentario: “Disparó el JJ y no a Salvador Cabañas”.

Quizás en uno de los días más trágicos para el deporte paraguayo, “Chava” o “Gordiño” recibió un balazo en la cabeza en un local nocturno llamado Bar Bar, en México, la madrugada del 25 de enero de 2010. Apenas seis meses antes del Mundial de Sudáfrica, el jugador clave y máxima figura de la albirroja con miras a la Copa del Mundo, se encontraba entre la vida y la muerte.

El “10” sobrevivió a esta tragedia y hoy día lleva una vida casi normal, pero la Albirroja fue quizás la que no logró sobreponerse a ese lance.

Desde entonces pasaron dos mundiales (Brasil 2014 y Rusia 2018) y la selección quedó fuera de ambas competencias. VERSUS.

Commentarios

comentarios

Mira también

Albirroja logra segundo triunfo en amistoso ante Uruguay

ASUNCIÓN.- La Selección Paraguaya de Futsal FIFA volvió a ganar en el segundo de sus …