domingo , diciembre 8 2019
Inicio / País / Comerciantes de CDE denuncian hurtos sucesivos. Delincuentes se refugian en predio de la seccional colorada, afirman

Comerciantes de CDE denuncian hurtos sucesivos. Delincuentes se refugian en predio de la seccional colorada, afirman

La puerta de la tienda fue violentada con machete.

CIUDAD DEL ESTE. Comerciantes del microcentro de Ciudad del Este denunciaron que son víctimas de hurtos agravados por parte de delincuentes, que luego se refugian en el predio de la Seccional Colorada n.º 1, ubicada en frente de la Municipalidad local. Esta madrugada fue atacada la tienda denominada Rock Sport, alertó su propietario, Fidelino Díaz.

Utilizando un machete, un hombre rompió el vidrio de la puerta del local, ingresó y robó más de un millón de guaraníes de la caja, además de calzados y algunas prendas de vestir. Todo quedó registrado en imágenes del circuito cerrado.

El afectado urgió a las autoridades policiales y del Ministerio Público que actúen en contra de los ladrones. Afirmó que los robos ocurren de manera sucesiva y que esta vez le tocó a él.

El comercio atracado está ubicado entre las avenidas Adrián Jara y Pampliega, en frente del concurrido shopping Mirage.

UN AGUANTADERO

El predio de la referida Seccional Colorada es utilizado como aguantadero por delincuentes y drogadictos. Es escenario de crímenes horrendos, ante la indiferencia de las autoridades.

Como ejemplo, en agosto pasado, un hombre denunció que fue testigo de cuando una niña indígena era violada por al menos 16 hombres en el interior del lugar.

Además, el mes pasado, el adicto Cornelio Rojas Espínola, de 39 años, fue asesinado a cuchillazos por otro consumidor de estupefacientes, tras una acalorada discusión.

Commentarios

comentarios

Mira también

Desde Senatur ofrecen variadas opciones para realizar turismo interno en vacaciones

ASUNCIÓN.- La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) presentó un listado de opciones de destinos, productos …