Lunes , diciembre 18 2017
Inicio / Impreso / Comerciantes llegan a los golpes por puestos de ventas en el Mercado 4

Comerciantes llegan a los golpes por puestos de ventas en el Mercado 4

Comerciantes del Mercado 4 protagonizaron incidentes que llegaron a los golpes.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.-  Un antiguo comerciante del Mercado 4 denunció haber sido agredido por dos locatarios que defienden la permanencia de puestos en situación irregular sobre la avenida Rodríguez de Francia. Se trata de Oscar Espinoza, quien tiene un puesto en el lugar desde hace 30 años.

Espinoza señaló que fue agredido por César Abraham y Leonardo Ojeda, ambos defensores del grupo que quiere permanecer en forma irregular sobre Rodríguez de Francia.

El afectado indicó que sufrió una agresión cuando estaba haciendo compras para su local. “No entiendo bien por qué. Creo que me confundieron con un funcionario municipal. Me empujaron en la cuneta, me golpearon, me patearon, rompieron mi celular”, se lamentó Espinoza. Así mismo comentó que le sacaron unos G. 3.500.000 que tenía aún para surtir su local.

La denuncia fue radicada en compañía del director del Mercado 4, Cristian Bareiro, en la Comisaría 3era. Metropolitana.

En estos últimos días los ánimos están caldeados en el Mercado 4 porque existe un grupo de comerciantes que no quiere abandonar la calzada de la avenida Rodríguez de Francia. Los ocupantes reaccionaron violentamente en horas de la tarde del jueves cuando una cuadrilla de la Municipalidad realizó el despeje de la zona para la continuación de las obras de repavimentación de la arteria.

Según la misma municipalidad el grupo de locatarios, que no paga por ocupar la calzada, no quiere salir del lugar mientras que la administración del Mercado 4 trasladó varias casillas a un depósito y solo podrán retirarlas con el compromiso de no volver al mismo lugar.

Commentarios

comentarios

Mira también

El documento fue rubricado este lunes, por el ministro de Obras, Ramón Jiménez Gaona y el titular de la Essap, Carlos Arce López.

Operarán de forma conjunta planta de tratamiento en Puerto Casado

ALTO PARAGUAY.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y la Empresa de Servicios …