Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Deportes / Comienza a correr el calendario electoral

Comienza a correr el calendario electoral

Enrique Sánchez (derecha) es el apoderado que se llegó hasta las oficinas de la APF donde está “montado” el operativo asamblea. (Foto Prensa APF).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Con la inscripción de los apoderados de las listas en pugna por la presidencia de la Asociación Paraguaya de Fútbol, comenzó a ejecutarse el calendario electoral que concluirá el próximo 25 de abril, con la elección del nuevo presidente. La pugna, como se sabe, es entre Robert Harrison y Federico Acosta. El primero es presidente de Nacional, con permiso, y el segundo expresidente de Guaraní, ex vicepresidente y extesorero de la APF.

En el curso de la mañana de ayer se presentaron los apoderados de la lista de Harrison, Enrique Sánchez y Julio Zacarías, como titular y suplente respectivamente.

El Tribunal Electoral Independiente (TEI) de la APF está integrado por Joel Talavera Zárate, presidente del organismo y dos personas más: el secretario: Óscar Jacinto Prieto Ramírez y el único vocal: y Javier Timoteo González Cruz. El mandato de estos comprende el periodo 2016 – 2017. La propaganda proselitista podrá seguir su curso hasta el 23 de abril a la hora cero, y deberá cesar hasta el acto asambleario.

Por otra parte, a partir de ese día se acoplarán al Comité Ejecutivo, llenando vacantes, tras elecciones parciales, Atilio Cabral y Érico Galeano, como nuevos integrantes.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

El futbolista paraguayo Juan Manuel Iturbe, anotó su primer gol en el fútbol mexicano. Foto:

Iturbe anota su primer gol en México

MÉXICO.- El futbolista paraguayo Juan Manuel Iturbe, anotó su primer gol en el fútbol mexicano …