miércoles , julio 17 2019
Inicio / Impreso / Comienza el cobro de peaje en la ruta Luque- San Bernardino

Comienza el cobro de peaje en la ruta Luque- San Bernardino

Puesto de peaje en la ruta que une Luque con San Bernardino, pasando por los humedales del río Salado.

ASUNCIÓN. El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) recordó que desde las 00:00 de este lunes comienza el cobro de peaje en la ruta que une las ciudades de Luque y San Bernardino.

El titular de esa cartera, Arnoldo Wiens, destacó que se debe abonar ida y vuelta, como es actualmente en los demás puestos de peaje. El costo también será el mismo, G. 5.000 por rodado.

Puntualizó que el cobro del peaje se realiza para recaudar e invertir en la reparación y mantenimiento de la ruta, que fue terminada e inaugurada durante el gobierno de Horacio Cartes.

“Estamos ultimando los detalles para la puesta en funcionamiento del Peaje en el tramo Luque – San Bernardino, a partir del lunes. Nos merecemos rutas seguras y en buen estado, y trabajamos para ello”, destaca un twitter del Ministerio de Obras Públicas.

Por otro lado, se informó que el límite de peso de circulación permitido para camiones en la Ruta Luque – San Bernardino, es de 15 toneladas.

Los 30 kilómetros que constituye el tramo Luque-San Bernardino, del que también se puede dirigir a Nueva Colombia, es la única ruta que cuenta con una bicisenda de 25 kilómetros. Es considerada como la más extensa del país.

Commentarios

comentarios

Mira también

Radiólogos, odontólogos, enfermeras en MOPC y otros entes: continúa las mil y una maneras de robar al fisco, revelarán nombres

ASUNCIÓN.- Detectaron nuevos casos de entes que camuflayan como “mini hospitales” rubros que en realidad …