Lunes , diciembre 5 2016
Inicio / Impreso / Cultura / Comienza el encuentro científico tecnológico

Comienza el encuentro científico tecnológico

Directivos de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional del Este.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- El encuentro Científico Tecnológico 2016 de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional del Este (UNE) se inicia hoy y culminará mañana. Cuenta con más de 50 cursos para diferentes áreas, foros, demostraciones y talleres. Comenzará a partir de las 08:00 y tendrá lugar en las instalaciones de la alta casa de estudios, ubicada en el campus universitario del km8 Acaray. Hasta la fecha, más de 400 personas, entre profesionales, alumnos e interesados, fueron inscriptos para formar parte del encuentro.

Ayer se llevó a cabo la competencia de sumo robot, con la participación de los alumnos de diferentes Facultadas de Ciudad del Este y la capital del país. Se prevé las demostraciones de física y electricidad durante todo el día de hoy, y mañana desde las 14:30 a 16:00.

Además el “VII Foro de Electricidad”, con la disertación de Dr. Carlos Da Rocha; el “VI Foro de Informática”, que tiene como oradora a la Dra. Judith Pavón, amabas de 18:30 a 19:30. Para mañana de 18:30 hasta las 20:40 el “V Foro de Turismo”, con tres convocaciones de participación; tendrá a Marcos Araguari, Fabiano Bordignon y Mauro Ferreira como disertantes.

El ECT se desarrolla desde hace más de diez años, es una iniciativa de la FPUNE que busca la unión de la investigación, la extensión y la docencia, en un solo evento.

Commentarios

comentarios

Mira también

Recuperan restos humanos tras desaparición de avión

YAKARTA, Indonesia.- Rescatistas indonesios recuperaron este domingo restos humanos en el mar, en la zona …