Lunes , julio 24 2017
Inicio / Impreso / Cultura / Comienza el encuentro científico tecnológico

Comienza el encuentro científico tecnológico

Directivos de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional del Este.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- El encuentro Científico Tecnológico 2016 de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional del Este (UNE) se inicia hoy y culminará mañana. Cuenta con más de 50 cursos para diferentes áreas, foros, demostraciones y talleres. Comenzará a partir de las 08:00 y tendrá lugar en las instalaciones de la alta casa de estudios, ubicada en el campus universitario del km8 Acaray. Hasta la fecha, más de 400 personas, entre profesionales, alumnos e interesados, fueron inscriptos para formar parte del encuentro.

Ayer se llevó a cabo la competencia de sumo robot, con la participación de los alumnos de diferentes Facultadas de Ciudad del Este y la capital del país. Se prevé las demostraciones de física y electricidad durante todo el día de hoy, y mañana desde las 14:30 a 16:00.

Además el “VII Foro de Electricidad”, con la disertación de Dr. Carlos Da Rocha; el “VI Foro de Informática”, que tiene como oradora a la Dra. Judith Pavón, amabas de 18:30 a 19:30. Para mañana de 18:30 hasta las 20:40 el “V Foro de Turismo”, con tres convocaciones de participación; tendrá a Marcos Araguari, Fabiano Bordignon y Mauro Ferreira como disertantes.

El ECT se desarrolla desde hace más de diez años, es una iniciativa de la FPUNE que busca la unión de la investigación, la extensión y la docencia, en un solo evento.

Commentarios

comentarios

Mira también

Mientras algunas naciones presentan problemas por la explosión demográfica, otras luchan para mantener sus tasas de nacimiento.

La dura razón por la que en Japón nacen pocos bebés

TOKIO.- Según una investigación llevada a cabo, el número de bebés nacidos en Japón en …