jueves , diciembre 12 2019
Inicio / Impreso / Comienza libroferia infanto juvenil en Encarnación

Comienza libroferia infanto juvenil en Encarnación

Irina Ráfols, profesora de literatura castellana.

ENCARNACIÓN.- La feria del libro infanto-juvenil llega desde hoy al colegio Juan XXIII de Encarnación, con acceso libre y gratuito. El evento es organizado por el gremio de editores de la Capel.

Las actividades inician a las 10.00, con un taller y composición literaria para niños; a las 14.00, Irina Ráfols mantendrá un encuentro para mejorar la redacción con los jóvenes y adolescentes. A las 16.00, se lanza el libro Karumbita versus Denguita, de Nelson Aguilera. A las 19.00, se ofrece un momento cultural con Annia Sánchez y Antonio Canet (de Cuba), con narración de cuentos, música, poesía y títeres.

Irina Ráfols nació en Montevideo en 1967, radicada en Paraguay hace 22 años. Es Licenciada en Letras, profesora de castellano, Literatura y Ensayo en colegios y universidades (Universidad Nacional de Asunción y Uninorte). Dirige la Escuela de Escritores del Centro Cultural El Lector. En el 2004 publicó Esperando en un Café (cuentos) Editorial Servilibro, y en el 2011 la segunda edición; Desde el insomnio (poesías) Arandurá, en el 2005; Abulio el inútil (novela) Arandurá, en el 2005; Alcaesto (novela) Intercontinental, 2009.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …