martes , agosto 20 2019
Inicio / Impreso / Completan Luqueño y Cerro Porteño

Completan Luqueño y Cerro Porteño

Sportivo Luqueño y Cerro Porteño, completan hoy el juego postergado.

Como para olvidar lo acontecido en aquella tarde la lluvia torrencial, dos semanas atrás, la directiva de Sportivo Luqueño dispuso entradas casi gratis para ver el encuentro de 55 minutos, que se llevará a cabo en el Defensores del Chaco, a las 17. Qué equipo presenta Cerro es una incógnita. Luqueño ya tiene definida su formación.

ASUNCIÓN.- Mientras Roberto Torres se aferra al equipo que más éxitos le dio, en las últimas fechas, Fernando Jubero está más preocupado por los refuerzos que pretende para el próximo semestre. Es que Cerro Porteño arrancará la segunda mitad de la temporada con serios compromisos: conseguir el título de campeón local, y llegar a la final de la Copa Libertadores.

Fernando Jubero sabe bien que ambas tareas son casi imposibles de cumplir si no refuerza el equipo y por ahora piensa más en eso que en amar el equipo para enfrentar a Luqueño, aunque tiene bien claro que la base será la misma de la Copa Libertadores con el juvenil Julio Báez acompañan a Larrivey en el ataque.

SIN SECRETOS

Luqueño subió en la tabla de posiciones pero su promedio sigue muy bajo y como desde que se suspendió aquel encuentro de la 20ª fecha, mantuvo el mismo equipo en su mayoría, recurrirá a los mismos a fin de intentar mantener el resultado que, de conseguirlo, lo sacaría de la zona de descenso y respiraría más tranquilo a la vista del Torneo Clausura.

EL PARTIDO

Según los reglamentos de la FIFA, el lapso restante de 55 minutos debe dividirse en dos períodos iguales. Unos 27 minutos 30 segundos cada tiempo, más lo que el árbitro decida agregar.

El equipo arbitral será el mismo del encuentro anterior, pero la planilla será nueva. Debe confeccionarse como si fuera un nuevo partido, en el que los clubes tienen la posibilidad de cambiar a todos los jugadores, incluyendo al banco de suplentes.

Creemos que ambos mantendrán más o menos el mismo equipo con el que concluyeron el encuentro suspendido.

ASÍ SERÁ EL ENCUENTRO

Estadio: Defensores del Chaco. Árbitro: Arnaldo Samaniego. Goles: 1ºT: 11: Richard Salinas, 26’ Blas Armoa (SL). Amonestados: Hernán Novick (CP).

SPORTIVO LUQUEÑO: Marino Arzamendia; Ramón Coronel, Paulo Lima, Juan Ojeda y Marcelo Báez; Fernando Martínez, Blas Armoa, Luis Miño y Alexis Rojas y Richard Salinas. DT: Roberto Torres.

CERRO PORTEÑO: Rodrigo Muñoz; Salustiano Candia, Marcos Cáceres, Juan Escobar  y Luis Vargas; Hernán Novick, Marcelino Ñamandú, Juan Aguilar y Federico Carrizo; Jorge Benítez y Diego Churín. DT: Fernando Jubero.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …