Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / “Compravotos” hará controles de calidad

“Compravotos” hará controles de calidad

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, designó a Raimundo Sánchez Argüello como director general del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN). En su “legajo” figura el haber sido captado comprando votos y por ello fue repudiado incluso por sus alumnos.

Ayer, asumió en sus funciones como director del INTN, una entidad dependiente del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) cuya función es realizar controles de calidad, investigación, asistencia técnica, certificación, entre otras, a las industrias y a los comercios de nuestro país.

Su nombramiento despertó una serie de cuestionamientos por parte de la opinión pública, ya que en las últimas elecciones generales fue fotografiado comprando votos. La imagen fue viralizada a través de las distintas redes sociales y por ello recibió escarnios de gremios colegas e incluso de sus alumnos de la Universidad Católica.

La Asociación de Profesores de la Facultad de Ciencias Contables de la UCA había presentado una nota al decano Domingo López en la que se solicitaba hacer una investigación sobre su accionar, ya que su actitud fue incoherente con la ética que pregona la universidad.

“No podemos permitir que personas sin ética sean los que imparten clases en nuestra muy querida universidad. Esta persona que supuestamente cometió estos actos pertenece hoy a nuestra comunidad educativa”, reza la nota.

Incluso, sus alumnos de la UCA pegaron en la pizarra los posteos de repudio contra Sánchez, quien tuvo que dar clases con los afiches en su contra.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Taller de capacitación sobre “Arqueología: Ciencia, Cultura y Turismo”.

Capacitan en “Arqueología: Ciencia, cultura y turismo”

ASUNCIÓN.- Funcionarios de las Misiones Jesuíticas de Santísima Trinidad y de Jesús de Tavarangüé, en …