Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Impreso / Comuna adquiere gran cantidad de medicamentos para dispensarios

Comuna adquiere gran cantidad de medicamentos para dispensarios

Los fármacos fueron adquiridos a través de una licitación pública nacional.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE. La Municipalidad local, a través de una licitación pública nacional, adquirió un importante lote de medicamentos. De la firma Indufar C.I.S.A., se compró por el valor de G. 608.041.500. La empresa Luis Cassanello SAIC proveyó los fármacos por el monto de G. 174.773.500. En tanto, Scavone Hermanos S.A., por unos G. 475.761.500. Según informó la Comuna, estos son para distribuir en los 26 dispensarios médicos que están ubicados en diferentes barrios de la ciudad y que son subvencionados por el municipio.

En dichos centros médicos se realizan importantes atenciones clínicas como: pediatría, atención preferencial a personas de tercera edad, clínica general, odontología, obstetricia, oftalmología, planificación familiar y nutricionista, entre otros.

“A más de descongestionar los hospitales de la ciudad, los dispensarios médicos son más accesibles debido a que se encuentran cerca de la gente. La Municipalidad dispone del laboratorio de análisis clínicos y dos ambulancias totalmente equipadas que están disponibles para toda la ciudadanía”, comunicó la institución.

Commentarios

comentarios

Mira también

Una familia encontró en la orilla de una playa en Estados Unidos una criatura fuera de lo normal.

Encuentran una enorme criatura “casi alienígena”

LONDRES.- El británico Adam Dickson estaba paseando con su esposa e hijos por la playa …