sábado , marzo 28 2020
Inicio / Impreso / Comuna capitalina compra dos camiones para reparar calles

Comuna capitalina compra dos camiones para reparar calles

La presentación realizó el intendente de la comuna capitalina, Mario Ferreiro en las instalaciones de Planta Asfáltica.

ASUNCIÓN.- La Municipalidad de Asunción presentó ayer dos camiones volquetes de 12 toneladas y 2 camiones playeros de 10 toneladas. Afirma que ambos serán destinados para la reparación de calles, limpieza de cauces hídricos y mantenimiento de los sistemas de desagüe pluvial. La inversión asciende a 1.676 millones de guaraníes.

La presentación realizó el intendente de la comuna capitalina, Mario Ferreiro en las instalaciones de Planta Asfáltica.

Refiere que la inversión contribuirá a mejorar la capacidad operativa de dicha dependencia, posibilitando la reparación de calles, limpieza de cauces hídricos y mantenimiento de los sistemas de desagüe pluvial de la ciudad.

La comuna señaló que la totalidad de maquinarias y equipos fueron adquiridos de 4 empresas locales que son Diesa S. A., H. Petersen, Tape Ruvicha y Cimasa, que fueron adjudicadas a través de una Licitación Pública Nacional.

Como parte de esta licitación ya se recibió una retroexcavadora a oruga, que demandó una inversión municipal de 1.178.000.000 de guaraníes y una pala cargadora, que requirió otra inversión de 945.000.000 de guaraníes. También forma parte de este paquete un tracto camión con transportador, de 705.000.000 de guaraníes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Paraguayos varados en Foz de Yguazú ingresan por el Puente de la Amistad

CIUDAD DEL ESTE.- Este sábado se lleva adelante por el Puente de la Amistad, el …