Jueves , julio 20 2017
Inicio / Impreso / Comuna proyecta construir 2.000 viviendas con Senavitat

Comuna proyecta construir 2.000 viviendas con Senavitat

El intendente Rubén Rojas, junto a funcionarios de la Senavitat.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

HERNANDARIAS.- La Municipalidad de Hernandarias lleva adelante un proyecto para la construcción de 2.000 viviendas, en un predio de 7 hectáreas adquiridas por la institución comunal.

Ayer, el intendente de esta localidad, Rubén Rojas, junto a funcionarios de la Senavitat visitó el lugar como parte de los trabajos que enmarca el proyecto. El objetivo es reubicar a las familias de zonas bajas y de otros lugares cuyas viviendas están en precarias condiciones.

La Municipalidad busca que las casas sean construidas por la Senavitat y en contra partida la comuna entregará el predio.

La Senavitat está terminando varias viviendas en Hernandarias en el marco del programa  Che Tapyi y el objetivo es que en unos meses también sean aprobados el proyecto para otorgar viviendas dignas a 2000 familias.

Rojas señaló que es inaceptable que en Hernandarias sigan existiendo familias que viven en condiciones infrahumanas, por lo que está impulsando dicho proyecto.

Indicó que el distrito está pasando por un mejor momento, con la instalación de industrias y el crecimiento turístico, por lo que el pueblo de Hernandarias merece una vida mejor.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hallaron muerto a un exbanquero español investigado por corrupción

MADRID.- El expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, fue hallado muerto este miércoles con un …