Miércoles , noviembre 21 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Con cambios para defender la punta

Con cambios para defender la punta

Sol de América quiere seguir siendo el líder en el Torneo Apertura recibe a Libertad en Villa Elisa a partir de las 19:10.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Para Libertad y Sol de América no fueron propicios los últimos dos partidos que disputaron. Por un lado, Libertad cayó dos veces consecutivas frente a Rubio Ñu, tras lo cual se produjo el cambio de Roberto Torres por Eduardo Rivera al frente del cuerpo técnico, y por el otro, Sol de América, que de 6 puntos posibles, solo rescató 1, en esta segunda rueda, pese a lo cual se mantuvo al tope de las posiciones.

Pero difícilmente pueda seguir sosteniendo esa posición si no vuelve a sumar de a 3. Lo persiguen, además de su rival de hoy, Cerro Porteño que ya lo alcanzó, Rubio Ñu que da pelea, Olimpia que también está amenazante, y Sportivo Luqueño que quiere lograr su primer campeonato, desde 1953.

Ante estas circunstancias y obligados por la situación, Daniel Garnero tendrá dos cambios: no podrán jugar los volantes Marcos Duré, que no se repuso de la lesión que sufrió en el encuentro anterior, y Blas Díaz cuya cartilla definitiva pertenece a Libertad.

Y los “guma”, ahora con “Tiburón” Torres al frente, tendrá la obligada resta de Pedro “Ganso” Benítez, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y su puesto será cubierto por el excerrista, Luis Cardozo, haciendo pareja con el mundialista, Antolín Alcaraz.

ASÍ SERÁ LA JORNADA:

Cancha: Estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa; Hora: 19:10. Árbitro: Enrique Cáceres. Asistentes: Milciades Saldívar y José Cuevas. 4º Árbitro: Éber Aquino. Entradas: Plateas: G. 40.000 y Graderías: G. 30.000

SOL DE AMÉRICA: Gerardo Ortiz; Aquilino Giménez, Rober Servín, Leandro Caballero y Arnaldo Recalde; Walter Araujo, Cristian Sosa, Ignacio Miño y Claudio Garay; Yonathan Samaniego y Dionisio Pérez. DT: Daniel Garnero.

LIBERTAD: Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Antolín Alcaraz, Luis Cardozo y Sergio Vergara; Antonio Bareiro, Osmar Molinas, Sergio Aquino y Jesús Medina; Pablo Zeballos y Santiago Salcedo. DT: Roberto Torres.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el acto de presentación de los equipos y los especialistas del área de la Fundación Tesãi.

Fundación Tesãi da otro salto gigante en la medicina moderna

El nuevo equipo de estimulación magnética transcraneal, único en Paraguay por sus características  para el …