Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Con megaconcierto homenajearán a los jóvenes y a la primavera

Con megaconcierto homenajearán a los jóvenes y a la primavera

El grupo internacional Auténticos Decadentes brindará un show en vivo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Estamos en vísperas del Día de la Juventud y el inicio de la estación más colorida del año; la primavera. Para celebrar, varias instituciones y organizaciones preparan eventos alusivos. En ese sentido, por segundo año consecutivo se desarrollará el evento denominado “Juventud Positiva”, que reunirá a las mejores bandas musicales del país. El concierto  será el 25 de setiembre, a partir de las 17:00, en el Club Atlético de Villa Elisa. Las entradas al evento serán gratuitas llevando alimentos no perecederos, que luego serán donados a los más necesitados de la ciudad. También se puede abonar 5.000 guaraníes. La organización está a cargo de la Municipalidad local.

VILLA ELISA.- Según el programa oficial ya confirmado, se aguarda la presentación de una importante concurrencia para disfrutar en vivo del show, de los grupos nacionales como; Flou, Salamandra, Negamaluca, Remixero y como broche de oro cerrando la noche el grupo internacional Auténticos Decadentes.

Ricardo Estigarribia, el jefe comunal, se mostró muy contento con los preparativos para la serie de conciertos previstos para homenajear a la juventud. Así mismo la organización municipal prevé eventos por el Día de la Primavera esa misma jornada con varias atracciones y premios.

Los eventos programados para recibir a la primavera se centrarán en el casco urbano de la ciudad con maratón pedestre, ciclismo, feria científica estudiantil, mercadito municipal, grupos folklóricos, feria de artesanos, desfile de carrozas, casas mejor adornadas con temas de reciclaje, show en vivo de la Orquesta Sonidos de la Tierra, conciertos cristianos, zumba,  y el concurso de creación de la bandera de la ciudad de Villa Elisa.

La atracción también se centrará en todos los eventos con la presencia y exhibición de motos honda, Harley Davidson, y el grupo de Fusca denominado Volksfree.

El acceso a los programas de la primavera será libre y gratuito y se desarrollarán en el Paseo de los Ilustres frente a la Municipalidad y la Plaza Central Von Poleski detrás del palacete municipal.

La organización anuncia que el casco urbano será adornado con materiales reciclados para albergar a la primavera. De igual manera se prevé el servicio de cedulación para la ciudadanía que requiera realizar ese trámite, una feria de mascotas y floricultores elisenses.

El evento contará con la Feria Científica Estudiantil representadas por los jóvenes.
El evento contará con la Feria Científica Estudiantil representadas por los jóvenes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …