domingo , septiembre 22 2019
Inicio / Deportes / Con nuevo técnico, el 3 de Febrero buscará dejar los puntos en casa

Con nuevo técnico, el 3 de Febrero buscará dejar los puntos en casa

El 3 de Febrero buscará rescatar los tres puntos de esta sexta fecha.

Con dos encuentros prosigue hoy la 6ª fecha del torneo de la División Intermedia. El 3 de Febrero de Ciudad del Este recibirá la visita de  Fulgencio Yegros,  en tanto que Rubio Ñu enfrentará a Ovetense. La jornada concluirá mañana domingo con otros cuatro cotejos.

CIUDAD DEL ESTE.- La sexta fecha del torneo de la División Intermedia continúa hoy con dos compromisos.  En Ciudad del Este, el 3 de Febrero recibirá a Fulgencio Yegros, en el estadio Antonio Aranda. Ambos llegan con la imperiosa necesidad de sumar de a tres puntos, considerando no pudieron ganar en sus respectivos compromisos de la fecha pasada.

El equipo rojo, que tendrá en el banquillo a Marcio Marolla como nuevo técnico tras la salida de Eduardo Rivera, intentará retomar el camino de las victorias que se le ha negado hace varias fechas.

En la jornada anterior, los esteños no pudieron ante la solvencia de Atyrá y terminaron igualando 1- 1 en el marcador, sumando de esa manera 6 unidades en la tabla de posiciones. Por su parte, Fulgencio Yegros viene de caer por  3-0 ante Ovetense FBC. Lleva 3 puntos en 5 fechas disputadas. Mientras que en Santísima Trinidad, Rubio Ñu enfrentará a Ovetense, en La Arboleda. Ambos cotejos están pactados para las 17:00.

Los cuatro últimos cotejos restantes se jugarán mañana domingo,  desde las 15:00.  En Ciudad del Este, el RI 3 Corrales recibirá  en su campo de juego al Sportivo Trinidense. En tanto que  Juan León Mallorquín, General Caballero enfrentará a Atyrá FC, en el estadio Leandro Ovelar. En el estadio Federico Llamosas de Caaguazú, el cuadro local medirá a Fernando de la Mora y Resistencia enfrentará  al Sportivo Iteño, en el barrio Ricardo Brugada. El último compromiso de la jornada será  en Itauguá, a las 17:00, con el partido entre el  12 de Octubre y a Independiente de Campo Grande, en el estadio Luis Salinas. Recordemos que este certamen otorga una plaza para la Primera División.

Commentarios

comentarios

Mira también

Santaní clasifica a cuartos de final de la Copa Paraguay

SAN PEDRO.- En el marco de los octavos de final de la Copa Paraguay 2019, …