miércoles , diciembre 11 2019
Inicio / Impreso / Con protesta a luz de velas, exigen alumbrados públicos en Franco

Con protesta a luz de velas, exigen alumbrados públicos en Franco

Franqueños protestan por falta de alumbrados públicos en calles.

PRESIDENTE FRANCO.- Pobladores de este distrito, miembros de la organización “Franqueños en Acción”, protestaron a luz de velas el lunes último contra la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), ante la falta de alumbrados públicos en esta parte del país.

Aseguraron que gran del municipio está a oscuras porque no se reparan los artefactos, mientras que en otros sectores nunca se instalaron los alumbrados, pese a los innumerables pedidos, denunciaron.

Los miembros de la citada organización recorrieron las inmediaciones del Hospital Distrital, donde las calles situadas en los alrededores tienen escasa iluminación. Indicaron que los pacientes y familiares de los mismos llegan en horas de la madrugada y deben formar filas en la oscuridad. A esto se agrega la inseguridad imperante en la zona.

“No hay alumbrado público en un lugar donde recurren miles de personas en busca de salud, no hay alumbrados públicos. Es una vergüenza que vivamos a luz de vela. Las únicas luces que se observan son las de las farmacias alrededor o en el mismo hospital”, expresó una de las integrantes.

“Exigimos una ciudad más iluminada a los responsables de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), a las autoridades locales que alguien se haga cargo, los ciudadanos estamos expuestos a asaltos y a accidentes de noche y madrugada”, afirmó Pedro Méndez, uno de los dirigentes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Reconocido economista chileno visitó al ex presidente Cartes

ASUNCIÓN.- El ex presidente de la República, Horacio Cartes, se reunió este martes con el …