domingo , abril 5 2020
Inicio / Nacionales / Con rotación de cargos entre amigos Abdo empeora los problemas, afirman

Con rotación de cargos entre amigos Abdo empeora los problemas, afirman

Walter Harms, diputado colorado.

ASUNCIÓN. El diputado colorado Walter Harms señaló que las movidas que realiza el presidente Mario Abdo Benítez no tiene el estatus de cambios, sino de apenas rotación entre amigos. 

“Son rotaciones entre amigos, ya no hay crédito ni para la libreta del almacén” expresó el legislador a la emisora Universo 970 AM, al evaluar la salida de Julio Ullón del gabinete presidencial, así como de los cambios en Agricultura y Ganadería y el virtual en Interior.

Sobre esta cartera Harms expresó que el desempeño de Juan Ernesto Villamayor ha quedado por debajo de la ineficiencia. Los grupos de delincuentes  operan a su antojo, mencionó.

“Los motochorros disfrutan a sus anchas, tenemos una policía desmotivada, la recuperación de los Linces es la organización que salva la absoluta falta de resultados en seguridad”, manifestó el parlamentario.

“Es un juego de piezas en el entorno del presidente, dejemos que cambie a sus amigos de un cargo a otro. No vemos que vaya a poner hombres efectivos” acotó.

Harms remarcó que de nada servirá ponerle “a un Messi” en el gabinete de la presidencia, si le mantiene a un pysâ tronco (inútil) en el ministerio del Interior.

Commentarios

comentarios

Mira también

BNF lanza balón de oxígeno para Pymes: créditos para pago de salarios

ASUNCIÓN.- El Banco Nacional de Fomento lanzará un plan de salvataje de pequeñas y medianas …