Domingo , junio 25 2017
Inicio / Política / Concejal de Asunción querellará a diputado

Concejal de Asunción querellará a diputado

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
Julio Ullón, concejal de Asunción. Foto: Facebook.
Julio Ullón, concejal de Asunción. Foto: Facebook.

ASUNCIÓN.- El concejal de esta ciudad, Julio Ullón, manifestó que presentará una querella contra el diputado colorado oficialista, Bernanrdo Villalba, quien presuntamente le había acusado de contratar a barrabravas para atacar e incendiar el Congreso. El edil, negó rotundamente dicha acusación.

Ullón reconoció que tiene relación con el líder de “La Pandilla” de Olimpia, Robert Medina, pero aclaró que Medina no integró el grupo que atacó y le prendió fuego a la Cámara de Senadores, el pasado 31 de marzo.

“Se acercó (Medina) a mi oficina ayer (jueves) y me comentó que sí se fue a mirar lo que sucedió. No era una tur a de 100 personas la que estaba en la plaza, estuvieron 20 mil personas. Él (Medina) es uno de las 20 mil personas, así como yo, quienes estuvimos en la plaza”, manifestó el concejal, por Radio 1000 AM.

Además dijo “Esto es totalmente infundado, alguien le habrá soplado a Villalba  que Robert Medina es de nuestro movimiento y que trabaja en la junta municipal. Entonces, largó esa infamia y calumnia. Es totalmente fuera de lugar, fuera de contexto. Le he dado el poder a mi abogado Adolfo Marín, para que empiece a preparar una demanda contra el diputado Bernardo Villalba”, finalizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

La Cámara de Diputados. Foto ilustrativa.

Descuentos por llegadas tardías en Diputados

ASUNCIÓN.- El director general de Administración y Finanzas de la Cámara de Diputados, Alfredo Mongelós, …