martes , febrero 25 2020
Inicio / Nacionales / Concejal de Lambaré pide intervención y destitución de Armando Gómez

Concejal de Lambaré pide intervención y destitución de Armando Gómez

Foto: Ñanduti.

LAMBARÉ.- El concejal de la ciudad de Lambaré, Luis Paciello, espera que la Cámara de Diputados apruebe el pedido de intervención a la Municipalidad y posteriormente el jefe comunal sea destituido del cargo ante las supuestas irregularidades en su gestión.

“Queda en manos de los diputados y están informados de la situación que se vive en la ciudad. Están todos los documentos y las denuncias en Diputados, Contraloría y Ministerio Público”, dijo el edil lambareño.

Sostuvo que toda la situación salió de control y que la ciudad de Lambaré ya no da para más. A su criterio, la gente merece paz y tranquilidad y el cese de la impunidad, pero que es imposible que estas cuestiones se cumplan con Armando Gómez al frente de la comuna.

Indicó que el primer paso es la intervención de la Municipalidad y el segundo paso sería la destitución del jefe comunal del Partido Liberal, denunciado por varios hechos de corrupción y actualmente cuenta con libertad ambulatoria.

“El primer paso es la intervención, se asigna un interventor, hace un informe y se eleva nuevamente a la Cámara de Diputados y luego se determina la remoción o no del intendente”, agregó el concejal del Frente Guasu.

La comisión que investiga el pedido de intervención de la Municipalidad de Lambaré convocó a Armando Gómez para dé su descargo, el próximo lunes. El miércoles en sesión extraordinaria se sabrá si se aprueba o no la auditoría.

Commentarios

comentarios

Mira también

Caso de paraguayo llegado de China dio negativo a prueba de coronavirus, repetirán test en 48 horas

ASUNCIÓN. En la mañana de hoy, el titular del Ministerio de Salud Pública, Julio Mazzoleni, …