martes , febrero 25 2020
Inicio / Nacionales / Concejal departamental abdista se expone a 30 años de cárcel

Concejal departamental abdista se expone a 30 años de cárcel

ASUNCIÓN.- El concejal departamental, Benjamín Adaro Monzón, se expone a 30 años de cárcel. Actualmente está imputado por homicidio doloso y por violación a la ley de armas.

“El homicidio doloso tiene una alta pena, hasta 30 años de privación de libertad y el caso de ley de armas son hasta 10 años. Ambos de naturaleza criminal, el marco penal es alto”, señaló el fiscal Marcelo Pecci, en comunicación con la 1020 AM.

Sostuvo que la expectativa de pena se irá generando con el transcurso de la investigación, que inició con una serie de allanamientos en el departamento de Caazapá, por el ataque a la sede de la Junta Departamental y el asesinato de dos hombres en San Pedro del Paraná, uno de ellos agente de la Policía Nacional.

“Estamos siendo objetivos y verificando todas las hipótesis para tratar eventuales conexiones que puedan incidir en la investigación”, agregó el agente del Ministerio Público.

Durante los operativos, la comitiva fiscal – policial encontró armas largas y cortas, además de cartuchos sin percutir, en la residencia del edil departamental del oficialismo. El procedimiento fue denominado “Gángster” por las autoridades.

Commentarios

comentarios

Mira también

Desempleo golpea más a mujeres en Paraguay: muchos otros están peor, “consuela” la ministra

ASUNCIÓN. La ministra del Trabajo, Carla Bacigalupo, recurrió al esquema “mal de muchos” para puntualizar …