viernes , diciembre 13 2019
Inicio / Política / Concejal desafía a “moquete” a sindicalista por suba de salarios

Concejal desafía a “moquete” a sindicalista por suba de salarios

Alvaro Grau, concejal municipal de Asunción.

ASUNCIÓN.- El concejal municipal de Asunción, Álvaro Grau, desafió a moquete a un sindicalista de la comuna capitalina, quien le habría reclamado al edil su voto en contra de incrementos salariales.

“¿Quién dijo eso? Vení acá, ¡Vení acá carajo!”, gritó el concejal de Patria Querida a uno de los sindicalistas que se encontraba en cercanías de la Junta cuando los ediles estaban tratando el pedido de aumento salarial.

La Junta Municipal de Asunción estaba analizando la solicitud para los funcionarios municipales. Grau votó en contra y los sindicalistas presentes en sala lo increparon duramente, ante su reacción se produjeron incidentes.

El edil Buye Buongermini se encontraba defendiendo el pedido de los sindicalistas de la Municipalidad de Asunción y otros funcionarios, momento en el cual se dan las agresiones verbales.

El pedido de aumento para funcionarios se da en vísperas de elecciones, la iniciativa fue del sector del intendente Mario Ferreiro y muchos consideran que la intención de muchos adherentes es ganarse la simpatía del electorado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Para Alliana, tema FBI no es una invasión ni atentado a la soberanía

ASUNCIÓN.- El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, considera que la presencia en …