Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Impreso / Concejal Portillo denuncia que no cobró su dieta

Concejal Portillo denuncia que no cobró su dieta

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- La concejal de la capital del Alto Paraná, María Portillo (PLRA), denunció que no le pagaron su dieta de julio, pese a que a los demás concejales  opositores sí se les pagó. Esto ocurre luego de que Portillo, hermana del diputado Carlos Portillo, le haya arrebatado el micrófono a Alejandro Zacarías (ANR-sobrino de la intendente Sandra McLeod de Zacarías), cuando éste estaba hablando. Fue durante la sesión ordinaria del martes pasado de la Junta Municipal.

Zacarías había tratado de inútil al presidente del legislativo, Teodoro Mercado (PLRA), por lo que el titular de la corporación le retiró el uso de palabra. Al no dejar de hablar Zacarías, Portillo se levantó de su banca y con un estirón le arrancó el artefacto a su colega.

La concejal dijo que intentó comunicarse con el director de finanzas de la comuna, David Espínola, para conocer el motivo por el cual no le habían pagado, pero el funcionario municipal no le atendió las llamadas.

Los ediles cobraron los haberes de julio, pero aún quedan pendientes tres meses de dieta, aseguraron los opositores. En su comunicado de prensa, la intendente McLeod dijo  que durante los últimos meses no se registra buena recaudación, por lo que se prioriza el pago a los obreros.

Commentarios

comentarios

Mira también

Patricia Lima, Josefina Mercado y Tania Domaniczky.

“Plaza Fashion Show” para sentir la primavera, en Shopping Jesuítica

“Plaza Fashion Show”, se denominó el evento que desarrolló el Shopping Jesuítica para dar la …