martes , octubre 22 2019
Inicio / Impreso / Concejales cuestionan la labor de Carolina Llanes

Concejales cuestionan la labor de Carolina Llanes

Alejandro Zacarías, concejal.
Alejandro Zacarías, concejal.

CIUDAD DEL ESTE. Los concejales de la bancada de Honor Colorado de la Junta Municipal de esta ciudad indicaron que claramente existe un objetivo político en la labor que realiza la interventora, María Carolina Llanes.  La misma, más bien, está preocupada por encontrar alguna irregularidad, y se olvida que ella es igualmente la administradora comunal. Asimismo, señalaron que la misma está siendo mal asesorada.

Alejandro Zacarías indicó que la labor que está realizando la interventora no es nada transparente y la presencia en su equipo de operadores del movimiento Colorado Añetete, le resta seriedad y confirma plenamente lo que todos ya saben que “esta es una intervención política, orquestada desde del Poder Ejecutivo”.

La interventora envió la semana pasada una simple nota por la cual pedía a los concejales que le autoricen a realizar un préstamo de 8 mil millones de guaraníes, algo que ellos mismos habían rechazado hace un par de semanas por considerarlo ilegal.

“No se puede enviar una nota a la Junta Municipal sin la firma del secretario general, y sin dar ningún detalle sobre el préstamo. Esto demuestra su desconocimiento y además está mal asesorada”, dijo el edil.

El abogado Eduardo González denunció la semana pasada que no se les da participación a ellos sobre los trabajos que viene realizando la intervención. El profesional explicó que ni tan siquiera le dieron los puntos que deben ser investigados y que utilizaron como argumento para disponer  la intervención.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …