jueves , noviembre 21 2019
Inicio / Política / Concejales de Lambaré sesionan en el comedor de una comisaría por incidentes

Concejales de Lambaré sesionan en el comedor de una comisaría por incidentes

ASUNCIÓN.- La sesión de la Junta Municipal de la ciudad de Lambaré se desarrolla en el comedor de la Comisaría Cuarta, ante los incidentes registrados por el tratamiento del pedido de intervención a la gestión del intendente liberal, Armando Gómez.

La sesión estaba marcada para las 15:00 de este martes pero no pudo iniciar por los incidentes registrados y protagonizados por los defensores y adeptos del jefe comunal del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

Un grupo de adeptos de Gómez bloqueó el acceso a la Junta Municipal de la ciudad de Lambaré, tratando de evitar que se lleve a cabo la sesión. Ante esta situación los ediles no tuvieron otra opción y fueron a la Comisaría de la zona.

El comisario Marcial Esquivel sugirió que la sesión se lleve a cabo en la plaza ubicada en las inmediaciones de la Municipalidad, pero la idea no prosperó. La fiscal Blanca Agüero señaló que no había garantías y recomendó ir a la Comisaría.

Agentes Antimotines de la Policía Nacional llegaron hasta el sitio para garantizar la seguridad de los concejales y los presentes, entre adeptos y adversarios del intendente Armando Gómez, cuestionado por presuntos hechos de corrupción.

Commentarios

comentarios

Mira también

Bacchetta: “Es categórico que el ex presidente Cartes tiene fueros”

ASUNCIÓN.- El senador Enrique Bacchetta manifestó este miércoles que el ex presidente de la República, …