Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Impreso / Concejales evitaron tratar el veto de la jefa comunal

Concejales evitaron tratar el veto de la jefa comunal

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- El veto de la intendente Sandra McLeod de Zacarías al rechazo de la Junta Municipal para la adjudicación del servicio de publicidad y propaganda, no fue puesto a consideración por el pleno durante la sesión de ayer. El punto figuraba en el orden del día como uno de los temas a ser tratados, pero ello no ocurrió.

El presidente de la comisión de Legislación, Teodoro Mercado (PLRA), afirmó que finalmente el punto no se trató, porque se espera que estén presentes todos los concejales. Esto porque se ausentaron ayer los ediles zacariístas: Nery Chávez, Perla Rodríguez de Cabral, Alejandro Zacarías y Miguel Ángel Coronel. En tanto, el edil Juan Ángel Núñez, quien afirma no ser oficialista sino “imparcial”, estuvo presente en los primeros minutos de la sesión y luego se retiró.

“Queremos que estén presentes todos los concejales. Confiamos en que podemos tener los ocho votos que necesitamos para levantar el veto, porque necesitamos de mayoría de dos tercios para hacerlo”, sostuvo Mercado.

El contrato de publicidad y propaganda fue otorgado por la Municipalidad local a la firma “Frontera Producciones”, de Carlos Darío Bordón Bottino, por unos G. 1.399 millones, monto que los concejales opositores consideran demasiado elevado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Yusaku Maezawa, el multimillonario de 42 años, será el primer turista a pisar a Luna.

Anuncian quién será el primer turista lunar

WASHINGTON.-  El multimillonario japonés Yusaku Maezawa, de 42 años, innovador de la moda y aficionado …