lunes , octubre 14 2019
Inicio / Impreso / Concejales mingueros pidieron más seguridad a uniformados

Concejales mingueros pidieron más seguridad a uniformados

Fue durante la sesión de ayer de la Junta Municipal.

MINGA GUAZÚ.- Los concejales de este distrito solicitaron la presencia de las autoridades policiales para que éstas den respuesta a varias de las inquietudes ciudadanas, que llegan al legislativo.

Ayer, durante la sesión ordinaria, se presentaron  el comisario Juan Ramón López y el oficial inspector Víctor Arce, a quienes los ediles exigieron una mayor presencia, ante la ola de asaltos y robos denunciados por los moradores mingueros.

“Se pidió un mayor control a las motocicletas, que por lo general son las utilizadas para los asaltos a mano armada. Asimismo, se pidió más presencia del Grupo Lince y del Grupo Especial de Operaciones (GEO)”, explicó López.

Asimismo, los concejales expusieron a los jefes policiales la preocupación por las constantes quejas de los labriegos del km 30 que soportan decenas de casos de abigeatos, pero que pese a los reclamos, no obtienen respuestas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante un año realizarán reconstrucciones mamarias gratuitas

ASUNCIÓN.- Mujeres sobrevivientes de cáncer serán beneficiadas con reconstrucciones mamarias gratuitas para que “puedan ganar …