Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / Concejales piden informes sobre instalación de carteles publicitarios

Concejales piden informes sobre instalación de carteles publicitarios

Concejales afirman que no autorizan instalación de carteles.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- La Junta Municipal de este distrito solicitó a la intendencia, a cargo de Sandra McLeod de Zacarías (ANR), que informe sobre los carteles existentes desde la rotonda Oasis, ubicada en el centro, hasta el km 13. La propuesta fue presentada por el concejal Teodoro Mercado (PLRA), como una minuta ante el pleno, y fue aprobada por sus colegas.

Mercado aseguró que la Junta Municipal no tiene información alguna sobre la situación de los carteles publicitarios que son colocados en la ciudad. Además, agregó que estos pueden representar un peligro, dado que en dos ocasiones las gigantografías se vinieron abajo. Una vez fue sobre un vehículo y luego sobre una persona, en el microcentro del distrito.

El legislativo de CDE había aprobado la modificación de la ordenanza que reglamenta la colocación de los carteles, y había dispuesto que la Junta deba analizar cada solicitud de instalación y también que la estructura metálica debe cumplir con algunos requerimientos técnicos para dar seguridad a las personas que circulan por la ciudad.

“Nosotros como Junta no hemos autorizado la instalación de carteles, pero siguen apareciendo”, cuestionó Mercado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Eduardo Petta, ministro de Educación.

Petta insta a directores que denuncien irregularidades y explica “parquecitos de oro”

ASUNCIÓN.- El ministro de Educación, Eduardo Petta, manifestó que la obligación de los directores de …