Domingo , diciembre 4 2016
Inicio / Impreso / Deportes / Concepcioneros golpean fuerte en el MMA

Concepcioneros golpean fuerte en el MMA

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CONCEPCIÓN (Por: Telmo Ibáñez).- Tres concepcioneros quedaron con los títulos nacionales del MMA en el primer desafío Concepción-Asunción en una velada celebrada en el polideportivo “Lengua Ragué” (ex boxeador concepcionero).

En la categoría masculina 71 Kg. se consagró campeón David Colmán que venció por sumisión en el primer round a Jorge Vaccari. Mientras en femenino en 54 Kg., el cinturón quedó en poder de Elsy Ojeda que superó a Karen Coronel por decisión unánime, a su vez también se alzó con la victoria que la consagra como campeona a Mariana Zayas superando a Majo Sotelo en fallo dividido. Las peleas estuvieron fiscalizadas por la Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas.

De preliminar también exhibieron sus cualidades las novatas en Artes Marciales como Mileva Natalia Montiel, Sirley Silva y Luana Mangieri, todas con sendas victorias.

Commentarios

comentarios

Mira también

Integrantes del Poder Judicial se congregaron frente al Supremo Tribunal Federal (STF) en Brasilia, para protestar contra las enmiendas hechas por diputados a una ley anticorrupción

Brasil: Fiscales del caso Lava Jato amenazan con renuncia colectiva

Los fiscales que investigan la red de corrupción en Petrobras amenazaron con una renuncia masiva …