Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Impreso / Concierto de barítono español junto a la Sinfónica de la Policía

Concierto de barítono español junto a la Sinfónica de la Policía

El barítono español, Luis Llaneza, se presentará con la compañía musical de la Orquesta Sinfónica de la Policía Nacional.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- “En las alas de la música” es el nombre del recital que ofrecerá el barítono español, Luis Llaneza, con la compañía musical de la Orquesta Sinfónica de la Policía Nacional.

El concierto se realiza en el marco de conmemoraciones por el “Mes de Europa” que llevan adelante la embajada de España y el Centro Cultural Juan de Salazar. Será el viernes 18 de mayo, a las 20.30, en el centro de convenciones del Banco Central del Paraguay Federación Rusa 1.767 y Augusto Roa Bastos. El acceso es libre y gratuito.

La orquesta estará bajo la batuta de los maestros Oscar Barreto y Lito Barrios y presentará, junto al cantante, un repertorio con piezas de Mozart, Wagner, Verdi, Bizet, así como también zarzuelas de Moreno Torroba y Fernández Saw, además de composiciones nacionales de Oscar Barreto y Mauricio Cardozo Ocampo.

El programa incluirá las piezas: Obertura de Bodas de Fígaro, de Wolfgang A. Mozart; Aria de la öpera Tannhäuser Richard Wagner; Retreta Paraguaya, recopilación de Oscar Barreto Román; Regalo de Amor Mauricio Cardozo Ocampo, entre otras.

Commentarios

comentarios

Mira también

La tuberculosis es la novena causa de muerte en el mundo

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud lleva adelante una campaña denominada Escuchá tu interior. #NoSilenciesLaTos. En …