Lunes , diciembre 5 2016
Inicio / Impreso / Cultura / Concierto de la Sinfónica por lucha contra el cáncer de mama

Concierto de la Sinfónica por lucha contra el cáncer de mama

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ITAUGUÁ.- Para conmemorar el “Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama”, hoy miércoles a las 08:30 se presenta el Conjunto de Cámara de la Sinfónica Nacional, en el Hospital Nacional de Itauguá.

El concierto es una iniciativa de la Sinfónica Nacional en apoyo a las instituciones públicas y privadas para la difusión del arte al igual que la difusión de información de temas de interés actual, como la prevención del cáncer de mama.

Esto se suma a las demás iniciativas de los centros de salud públicos, al igual que instituciones del Estado por la lucha contra el cáncer de mama que se celebra durante todo el mes octubre, siendo el día internacional de conmemoración cada 19 de octubre.

En la ocasión, el Conjunto de Cámara de la sinfónica interpretará: “Adiós Nonino”, de Astor Piazzolla, “Esta tarde vi llover”, de Armando Manzanero, “O SoleMio”, de Giovanni Capurro y Eduardo di Capua, “Recuerdos de Ypacarai”, de Demetrio Ortiz y Zulema de Mirkin, al igual que otras piezas clásicas y populares.

El conjunto estará acompañado por la soprano Carolina López y el tenor Marcos Villalba.

Commentarios

comentarios

Mira también

Recuperan restos humanos tras desaparición de avión

YAKARTA, Indonesia.- Rescatistas indonesios recuperaron este domingo restos humanos en el mar, en la zona …