Miércoles , septiembre 26 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Concierto de Still Floyd

Concierto de Still Floyd

La banda musical esteña Still Floyd.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- La agrupación esteña Still Floyd realizará la segunda parte del concierto denominado “The Pink Floyd Experience”. El evento se desarrollará el domingo 8 de mayo en el Teatro Municipal Mauro Céspedes y las entradas tendrán un costo de 60.000 guaraníes sector general y 80.000 sector VIP, las cuales pueden ser adquiridas en los locales de Joana Pan o comunicándose al número (0973) 877 517 con Paolo Testti.

En la ocasión, el grupo interpretará un repertorio de cada etapa de Pink Floyd. “Tocaremos músicas desde los inicios con Syd Barrett hasta último disco, será un setlist épico” expresó Gustavo Fernández, bajista del grupo Still Floyd.

Todos los miembros son fanáticos de la banda británica, es por ese motivo que el grupo es un tributo a dicha agrupación. La producción está a cargo de Golden Sound. Still Floyd es conformado por Hugo Chávez (voz principal), Paolo Testti (primera guitarra), Luis Carlos Brítez (segunda guitarra), Gustavo Fernández (bajo), Luis Aguilera (teclados), Adrián Pérez (teclados), Claudio Romero (Batería), Luis Vanni (percusión), Maida Cáceres (coros), Neiva López (coros) y Diana Yegros (coros).

Still Floyd fue fundado en el año 2012. Su primera aparición ante el público se realizó en el festival “The Dark Side Of Thewall”, en el Teatro Mauro Céspedes de la Escuela de Artes y Oficios de Ciudad del Este. La segunda presentación tuvo lugar en el Teatro del Banco Central del Paraguay, el 21 de junio del 2014, en Asunción, y la tercera en el Club Social del área 4, también en el Este del país, el 1 de noviembre del 2014. A las presentaciones del grupo acuden fans, “floydianos” como son denominados de las Tres Fronteras.

Commentarios

comentarios

Mira también

Magalí Muñoz, Juan Muñoz y Erwann Le Guillou.

Exitosa corrida de Punto Farma Running Show

En el marco de los 17 años de la Cadena de Farmacias Punto Farma se …