Lunes , noviembre 12 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Concluye exitosamente la 14ª Libroferia de Encarnación

Concluye exitosamente la 14ª Libroferia de Encarnación

El II Encuentro de Investigación y divulgación científica, además de presentación de revistas de diversas instituciones.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Con una impresionante cantidad de atractivos culturales y artísticos, culminó ayer exitosamente la 14ª Libroferia Encarnación, en la Plaza de Armas de esta ciudad. La actividad buscó cumplir con el derecho de que todos puedan acceder a los bienes culturales, según los organizadores. Incluyó a 40 stands de editoriales y librerías. Hubo teatro, poesía, música, encuentros científicos, juegos, lanzamientos, entre otros numerosos espectáculos.

ENCARNACIÓN.- La actividad fue organizada por la Universidad Autónoma de Encarnación, el Instituto Superior de Educación Divina Esperanza, con apoyo de la Municipalidad local, la Gobernación de Itapúa, la Entidad Binacional Yacyretá y demás organismos públicos y privados. Todos ellos hicieron realidad los 14 años del evento a favor de la promoción de la lectura, el libro y los escritores nacionales.

Esta iniciativa constituyó un proyecto de extensión universitaria institucional en el marco de la responsabilidad social territorial que promueve la lectura, el acceso a la cultura universal, la promoción de escritores y goce de las expresiones artísticas, como derecho humano, concretados en la gratuidad del acceso a todas las actividades. En esta edición se rindió homenaje al escritor Robin Wood.

El evento contó con la presencia de escritores, artistas en general, en el marco de la difusión de libros nacionales e internacional; música, poesía, teatro, conferencias, talleres, y mucho más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

El nivel del cauce aumentó considerablemente en los últimos días.

Piden donación de agua mineral para los damnificados de Villeta

VILLETA, Dpto. de Central.- La Municipalidad de Villeta, a través de la Dirección de Emergencia …