Jueves , diciembre 13 2018
Inicio / Impreso / Concluyen obras de asfalto en el Este, financiados por Itaipú

Concluyen obras de asfalto en el Este, financiados por Itaipú

Las mejoras fueron financiadas por la Itaipú Binacional.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- La Municipalidad de esta ciudad informó que prosiguen los trabajos de mejoramientos de calles y bacheos, financiados por la Itaipú Binacional. Varios de los tramos ya fueron terminados y ya están habilitados para la circulación de vehículos.

El asfaltado de la calle Fulgencio Yegros (conocida como Willy) en el barrio San José, ya está concluido. También un importante tramo del barrio Santa Ana y adoquinado en la Fracción “Benoni” del barrio Ciudad Nueva.

El proyecto tiene previsto mejorar 10.000 metros cuadrados de importantes avenidas vecinales de la capital del Alto Paraná.

“Las obras fueron solicitadas a la Itaipú por la Municipalidad de Ciudad del Este y demostraron la gran predisposición del gobierno del Presidente Horacio Cartes”, informó la comuna.

Los tramos intervenidos son: avda. San José, Julio César Riquelme, microcentro, barrio Obrero (sector Maridel y Mercado), Bernardino Caballero, Santa Ana (conexión Franco y conexión Amado Benítez), Pablo Rojas, San Antonio, 5,5 La Blanca (Rca. de Chile), Capitán del Puerto, zona 3 de Febrero y Terminal, Remansito, costado del Club Acaray, costado del supermercado Stock del barrio San José, corredor Sur del barrio San Alfredo y el sector del Mercado de Abasto.

Commentarios

comentarios

Mira también

El líder iraní Hasan Rohani y el presidente venezolano Nicolás Maduro.

Estados Unidos fustiga a Venezuela por nexos con actores “sórdidos”

El coordinador de Estados Unidos contra el terrorismo, Nathan A. Sales, dijo el miércoles que …