Lunes , noviembre 12 2018
Inicio / Salud / Concluyen obras de ampliación en hospital de Presidente Franco

Concluyen obras de ampliación en hospital de Presidente Franco

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

PRESIDENTE FRANCO.- El hospital Distrital de Presidente Franco, en breve ampliará su servicio con la culminación de las obras de infraestructura encarada por la Itaipú Binacional. Se han realizado ampliación de las urgencias que permitirá aumentar la cantidad de camas y el pabellón de pediatría.

Una mayor capacidad de atención permitirán las obras de ampliación del Hospital Distrital de la ciudad de Presidente Franco, que deben ser inauguradas en las próximas semanas.

La intención es descomprimir el Hospital Regional de Ciudad del Este y garantizar una mejor atención, según explicó el doctor Alfredo Meza Ruiz, titular del centro asistencial. El medico mencionó  que el proyecto agregará un área para los servicios de oftalmología y seis consultorios externos más a la actual estructura edilicia.

En el área de urgencias que solo contaba con tres camas, pasará a tener ocho con la atención de médicos y enfermeros de guardia todos los días.

El gerente Técnico de la Fundación Tesãi, doctor Gustavo René González, señaló que se están viendo las posibilidades de proveer muebles mediante la conversación mantenida con el director del Hospital. “Como tenemos en la fundación algunos muebles, vemos la posibilidad de llevarlos ahí, desde la Fundación seguiremos apoyando al Hospital de Presidente Franco”, sostuvo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Se recomienda a la población realizarse el examen periódico de glucemia.

En el mundo, cada 20 segundos una persona con diabetes es amputada

ASUNCIÓN.- La diabetes es una enfermedad crónica del metabolismo en la que el organismo no …