martes , marzo 31 2020
Inicio / Deportes / Concluyó con éxito el 16° concurso de pesca en Carmen del Paraná

Concluyó con éxito el 16° concurso de pesca en Carmen del Paraná

CARMEN DEL PARANÁ, Itapúa.- (Por Fabián Sánchez).-Unas 70 embarcaciones nacionales y extranjeras fueron protagonistas de esta gran actividad del deporte náutico, que se llevó a  cabo durante el fin de semana en la Capital del Arroz. Se trata 16º Concurso Internacional de Pesca Variada  Embarcada y de la Raya con Devolución.

“Teníamos la esperanza de recibir a muchos participantes para este certamen, pero  no se pudo dar a consecuencia de la inclemencia del tiempo. De igual manera, recibimos a pescadores que llegaron de los países vecinos y la actividad estuvo cargada de mucha emoción. Carmen del Paraná se ha desarrollado ampliamente en estos últimos  tiempos, hoy en día es considerada una ciudad turística. Vamos a seguir apoyando los deportes náuticos, y lo que fuere  para propulsar el crecimiento de estas actividades que sin dudas benefician a toda la comunidad”, manifestó Rubén Vega, secretario de Deportes de la Gobernación de Itapúa.

Este certamen  corresponde a la  temporada 2016. En este concurso, las rayas con mayor dimensión son premiadas aparte, teniendo en cuenta que la zona está poblada por estas especies.

Commentarios

comentarios

Mira también

Canadá, el primer país en bajarse de los Juegos Olímpicos de Tokio

OTTAWA. La representación de Canadá no tomará parte en los Juegos Olímpicos ni los Paralímpicos …