Sábado , enero 19 2019
Inicio / Policiales / Condena de 5 años para una mujer por tenencia de drogas

Condena de 5 años para una mujer por tenencia de drogas

Fiscalía General del Estado.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El agente fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, con asiento en Luque, Eduardo Royg Acha, representó al Ministerio Público en el juicio Oral contra Estela Paiva Zaracho, acusada por Artículo 27 de la Ley 1340/1988, Tenencia sin Autorización de Sustancias Estupefacientes. La mujer fue hallada culpable y condenada a cumplir una pena de 5 años de prisión.

La investigación fue iniciada por la agente fiscal antidrogas Lorena Ledesma, el 28 de septiembre de 2016, cuando en la vivienda ubicada en el Barrio San Carlos de Luque se realizó un registro del lugar, domicilio de la ahora condenada. En el sitio fueron localizados 7,3 gramos de cocaína tipo crack; 3,4 gramos de cocaína tipo crack; y 96 gramos de marihuana.

El Tribunal de Sentencia de Luque estuvo presidido por la jueza Dina Marchuk y fueron miembros los magistrados Alicia Orrego y Hugo Segovia.

Commentarios

comentarios

Mira también

El operativo fue realizado con personal técnico del Infona y acompañó la comitiva la titular del ente, Cristina Goralewski. Foto: Ministerio Público.

Segundo allanamiento en el Chaco: Constatan otras 2000 hectáreas deforestadas

CHACO.- Tras el allanamiento de esta mañana el fiscal de la Unidad Especializada de Medio …