Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Policiales / Condenado a 15 años de cárcel por homicidio doloso

Condenado a 15 años de cárcel por homicidio doloso

Una vez consumado el hecho, el victimario llamó a agentes de la Policía Nacional para entregarse y confesar su autoría, además entregó el arma homicida.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.-  Este martes, un Tribunal Colegiado de Sentencia condenó a 15 años de pena privativa de libertad a un joven, quien fue encontrado culpable por un hecho de homicidio doloso. Se trata Cristhian Brítez Ayala (24).

El fiscal Gustavo Yegros representó al Ministerio Público en el juicio oral y produjo pruebas documentales y testificales que demostraron la responsabilidad del acusado en el crimen.

El hecho ocurrió el 19 de diciembre de 2015, a las 23:00 horas aproximadamente, en el interior de una vivienda ubicada en la fracción Juan Pablo II, km 5,5, del barrio María Auxiliadora de Ciudad del Este, propiedad de Alejandra Báez.

En aquella oportunidad, el criminal mantuvo primeramente una discusión con la víctima, Ignacio López, hasta que luego le aplicó una puñalada en el abdomen. El herido inmediatamente fue socorrido y trasladado de urgencia hasta el Pabellón de Traumas del Hospital Regional de la capital del Alto Paraná, donde finalmente se produjo su deceso.

Commentarios

comentarios

Mira también

La irresponsabilidad y la imprudencia, son dos de las causas de los accidentes que se dan principalmente en personas de entre 15 a 40 años.

Las víctimas de accidentes en su mayoría son jóvenes

El director del Hospital de Trauma, Agustín Saldívar, manifestó que la mayoría de los percances …