Jueves , octubre 18 2018
Inicio / Policiales / Condenado a 15 años de prisión por homicidio

Condenado a 15 años de prisión por homicidio

La fiscal Vanessa Candia representó al Ministerio Público en la audiencia.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Un Tribunal de Sentencias condenó a 15 años de prisión a Juan Ignacio Ortiz Olmedo, por el homicidio de Jorge Daniel Bogado, ocurrido el 31 de marzo de 2016, en horas de la madrugada, en el barrio San Alfredo de Ciudad del Este.

La fiscal Vanessa Candia representó al Ministerio Público en la audiencia.

De acuerdo al relato, Bogado se dedicaba a la venta de hamburguesas y cuando ya se disponía a cerrar su local, llegaron dos hombres y una mujer, pidiendo algo para comer. El comerciante les dijo que ya no podía atenderlos, entonces Ortiz Olmedo le pidió cigarrillos y como no tenía sacó un arma blanca y le aplicó una mortal herida, para luego escapar del lugar con las demás personas.

Juan Alberto Acosta, ayudante del dueño del local de venta de hamburguesas fue testigo presencial del crimen y reconoció plenamente al autor, además la versión de los efectivos policiales que estuvieron en la investigación del caso, dio cuenta que Ortiz Olmedo reveló el homicidio a una mujer de nombre Ninfa Franco, ratificando que acabó con su vida porque no le quiso vender cigarrillos.

El juez Marino Méndez explicó que las testificales desarrolladas en el juicio oral fueron contundentes y convincentes para su valoración. El acusado, cuenta con antecedentes por hechos similares.

Commentarios

comentarios

Mira también

Según los antecedentes, la última agresión se produjo el 29 de mayo de 2015.

Condenado a 6 años de prisión por violencia familiar

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- El Ministerio Público, representado por la fiscal Vanesa Candia, propició …