Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Policiales / Condenado a 5 años de cárcel por asaltar a un joven

Condenado a 5 años de cárcel por asaltar a un joven

El hecho ocurrió el 05 de febrero de año 2016, a las 06:50 en el barrio Itacurubí de la ciudad de Concepción.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CONCEPCIÓN.- Tras ser hallado responsable por un Tribunal de Sentencia del hecho punible de Robo Agravado, Edgar Luis Hoffmeister deberá cumplir la pena privativa de libertad de 5 años.

Durante la sustanciación del Juicio Oral y Público representó al Ministerio Público el agente fiscal de Concepción, Carlomagno Alvarenga.

El hecho ocurrió el 05 de febrero de año 2016, a las 06:50 en el barrio Itacurubí de la ciudad de Concepción. Según los datos, la víctima, quien fuera menor de edad en ese entonces, fue interceptado por dos sujetos que a bordo de una motocicleta y a punta de arma de fuego, despojaron al menor de una cartera colgante, en cuyo interior tenía un aparato celular.

Uno de los autores del hecho al intentar evadir fue reducido por vecinos del lugar que se percataron de lo sucedido y fue puesto a disposición de la Policía Nacional. Se comprobó en la audiencia, que el acusado Edgar Luis Hoffmeister era quien conducía la motocicleta y quien esperaba al autor directo del robo.

Al demostrarse su participación en el ilícito y su reprochabilidad, el Tribunal de Sentencia integrado por los jueces penales Magdalena Dos Santos Llamosas, Félix González Núñez y Gloria Torres Fernández, valoró las pruebas producidas por la representación fiscal.

Con relación al mismo hecho, el autor principal ya había sido condenado en un Juicio Oral y Público anteriormente sustanciado a la pena privativa de libertad de 12 años.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los operativos se realizaron desde el domingo 16 y culminaron el día sábado 22 de setiembre del corriente año.

Caminera retuvo a más de 300 conductores ebrios

ASUNCIÓN.- La Patrulla Caminera informó que durante esta última semana retuvo a 307 ebrios, de …