jueves , junio 20 2019
Inicio / Policiales / Condenado a 5 años de cárcel por tenencia de drogas

Condenado a 5 años de cárcel por tenencia de drogas

En total fueron encontrados 2 frascos de plásticos dentro de los cuales había dos paquetes de piedras de crack. Ilustración.

CORDILLERA.- Durante un Juicio Oral, un Tribunal en su fallo condenatorio, dictaminó la culpabilidad de Raúl Diosnel Martínez Florentín en la comisión del hecho punible de Tenencia de Drogas y lo sentenció a una pena privativa de libertad de 5 años.

La agente fiscal Karina Caballero, de la Unidad Nº 2 de Caacupé, representó al Ministerio Público.

El Tribunal de Sentencia de la Circunscripción Judicial de Cordillera estuvo presidido por la Jueza Magdalena Narváez de Rodríguez, e integrado por los miembros titulares, magistrados Alberto Peralta y Haydée Berlinda Pereira Riveros.

Según antecedentes de la causa, el 1 de octubre del 2016, a las 11:20 aproximadamente, una comitiva fiscal y policial, se constituyó a una vivienda ubicada sobre la calle Santísima Trinidad c/ San Pedro de la ciudad de Arroyos y Esteros, propiedad del ahora condenado, Raúl Diosnel Martínez Florentín.

De esa forma, se cumplió una orden de allanamiento emanada del Juzgado Penal de Garantías Nº 2 de la ciudad de Caacupé. Una vez en el lugar, los intervinientes procedieron al registro y búsqueda de drogas peligrosas o estupefacientes, que fueron hallados en la parte trasera de la vivienda y dentro de la casa. En total fueron encontrados 2 frascos de plásticos dentro de los cuales había dos paquetes de piedras de crack, así también se encontraron bolsitas de marihuana.

Commentarios

comentarios

Mira también

Policía y FF.AA. custodiarían perímetro de la cárcel de Tacumbú

ASUNCIÓN.- Los militares comenzarán a custodiar el área perimetral de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú …