Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Policiales / Condenado a 5 años de prisión por tráfico de drogas

Condenado a 5 años de prisión por tráfico de drogas

El crimen ocurrió el 19 de abril del 2013, en un camino vecinal de la Colonia Cerro 21.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Un Tribunal de Sentencia de Luque condenó a 5 años de Penitenciaría a Ramiro Andrés Giménez, a quien encontraron culpable de tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes. La fiscala antidroga de San Lorenzo Lourdes Bobadilla, en el juicio oral y público, señaló que el procesado fue detenido debido a la flagrancia en la posesión de la droga.

Bobadilla, en sus alegatos finales indicó, igualmente, que Giménez fue puesto bajo arresto durante un procedimiento llevado a cabo el 15 de octubre de 2015, a las 19.15 en la vivienda ubicada en las calles España y Lara Castro, del barrio Florida. Los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) durante el registro de la casa hallaron las sustancias alucinógenas.

La fiscal agregó que se hallaron 25 dosis de clorhidrato de cocaína, que pesaban 19 gramos. También encontraron 20 gramos de cocaína, y otras evidencias. El órgano juzgador, presidido por la magistrada Lilian Flores, tuvo en cuenta los alegatos de la Fiscalía y condenó a Giménez a 5 años de cárcel.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los ciudadanos, Ronaldo Severino y Ever Villalba Gauto, fueron condenados a 8 años y 7 años de pena privativa de libertad, respectivamente.

Irán a prisión por tenencia de cocaína

CIUDAD DEL ESTE.- Los ciudadanos, Ronaldo Severino y Ever Villalba Gauto, fueron condenados a 8 …