Sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Policiales / Condenado a 7 años de cárcel por coautoría en robo agravado

Condenado a 7 años de cárcel por coautoría en robo agravado

El hecho ocurrió el 13 de diciembre del 2015, a las 07:10 horas aproximadamente, en el interior del local comercial denominado "Alex Boutique".
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Durante el desarrollo del Juicio Oral y Público, la agente fiscal María José Pérez fue la encargada de producir diversos elementos probatorios contra Diego Pastor González, hallado responsable del hecho punible de Robo Agravado en calidad de coautor.

El Colegiado de Sentencia de Fernando de la Mora, dictaminó la codena de 7 años de pena privativa de libertad para Pastor González tras analizar las pruebas producidas.

Del desarrollo de la investigación, fue responsable la representante pública Laura Avalos, quién indicó que el ilícito ocurrió el 21 de junio del año 2018, en la calle San Jorge del Barrio San Jorge de San Antonio, cuando en horas de la noche Nery Espínola regresaba a su vivienda en su motocicleta luego de una consulta médica en IPS. Cuando quiso ingresar a su domicilio fue interceptado por el condenado y otro sujeto, Espínola fue intimado con arma de fuego para entregar su biciclo, este pudo forcejear con los delincuentes y escapar, por lo que recibió un disparo en la pierna por parte de los asaltantes.

Posteriormente la víctima pidió auxilio a los vecinos y en ese momento, agentes policiales de la comisaría 24 Central de San Antonio lograron aprehender al condenado, quien fue reconocido por el afectado en el Juicio Oral. Cabe mencionar que el delincuente posee antecedentes penales por Hurto y Robo de los años 2007 y 2014.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hombre balea en el cuello a su novia en medio de una discusión

Un hombre fue detenido luego de haber herido de un balazo a su novia, quien …