Lunes , febrero 18 2019
Inicio / Policiales / Condenado a 8 años por abusar de su hija

Condenado a 8 años por abusar de su hija

Foto ilustrativa.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Un tribunal colegiado condenó a 8 años de cárcel a un hombre que abusó de su hija biológica que es menor de edad. El sujeto había aprovechado el régimen de convivencia que se impuso por orden judicial.

El condenado es A. D. Figueredo, quien deberá guardar reclusión hasta el 2022. El Tribunal integrado por Lourdes Morinigo, Evangelina Villalba y Nilda Estela Cáceres aplicó el fallo a Agustín Diaz Figueredo  y la acusación estuvo a cargo del fiscal Gustavo Yegros.

De acuerdo a los datos aportados en juicio por el Ministerio Público, el hombre atacaba a su hija en horas de la noche, tapándole la boca para que no grite y luego la amenazaba para que no cuente a su madre.

Tras al menos 3 tentativas de suicidio,     la niña contó a su madre lo ocurrido y denunciaron el caso en agosto de 2016. El acusado fue preso en diciembre del mismo año.

De acuerdo al estudio victimológico, la niña presenta daños irreversibles y tiene un sentimiento hostil hacia su padre y sufre de depresión angustia y otras perturbaciones.

Commentarios

comentarios

Mira también

En la oportunidad, se incautó en total 161 dosis de cocaína tipo crack, totalizando 18,7 gramos de la droga. Foto: Ministerio del Interior.

Detienen a supuesto microtraficante en Hernandarias

HERNANDARIAS, Alto Paraná.-  Tras un allanamiento que tuvo lugar esta mañana, los agentes del departamento …