lunes , febrero 24 2020
Inicio / Judiciales / Condenado a 11 años de cárcel por abusar sexualmente de su sobrino

Condenado a 11 años de cárcel por abusar sexualmente de su sobrino

ASUNCIÓN.- La agente fiscal Rosa María Arzamendia, de la Unidad Zonal de Caaguazú, representó al Ministerio Público en un Juicio Oral que derivó en la condena de 11 años de cárcel para un hombre, que fue hallado culpable por Abuso Sexual en Niños luego de haber abusado en repetidas ocasiones de su sobrino.

Según los antecedentes, el hecho fue denunciado luego de que el menor de 8 años le contó a su madrastra sobre un abuso ocurrido el 14 de julio del 2017 en un domicilio ubicado en 5ta. Línea Cantera Boca del distrito de Caaguazú.

Según fue probado, el niño, por pedido de su padre, habría ido a buscar carne de la casa de su tío, tras lo cual al ingresar a la casa del mismo, el ahora condenado no le permitió salir y lo sometió sexualmente.

La presunta víctima fue sometida a diversos test que demuestran daños psicológicos relacionados al abuso.

Asimismo la Fiscalía produjo pruebas contundentes entra las que se destacan la declaración de la presunta víctima, en calidad de anticipo jurisdiccional de pruebas, a través de la Cámara Gessel, el Informe Victimologico y el diagnóstico del médico forense.

Commentarios

comentarios

Mira también

Exministro de la Corte volvió a chicanear su proceso y consiguió suspensión de su audiencia

ASUNCIÓN. Por octava vez se suspendería la audiencia preliminar de Óscar Bajac, prevista para el …