sábado , junio 15 2019
Inicio / Policiales / Condenado a 2 años de cárcel por abusar de su media hermana

Condenado a 2 años de cárcel por abusar de su media hermana

Fiscalía General del Estado.

CAAGUAZÚ.- El agente fiscal Alfredo Mieres, de la Unidad Regional de Caaguazú, probó suficientemente durante un Juicio Oral y Público, la responsabilidad de un hombre de 24 años en un hecho de Abuso Sexual en Niños, tras lo cual un Tribunal Colegiado dictó la condena de 2 años para el acusado.

Según fue probado, el hecho ocurrió el 13 de septiembre del 2017, en una vivienda ubicada en el barrio San Miguel Tacurú, de la ciudad de Caaguazú, aproximadamente a las 19:00, cuando el ahora acusado habría manoseado a su hermana de madre, menor de edad.

Las víctima de 13 de años se encontraba en su casa junto a su hermana de 6 años, llaveadas en la pieza, ya que sus padres las habían dejado allí para ir a trabajar, hasta que en un momento dado llegó hasta el sitio el hermano de madre de las mismas y las amenazó con pegarlas si no abrían la puerta.

Una vez que las niñas abrieron la puerta, el sujeto ingresó y comenzó a golpear y a retar a la niña de 13 años, para luego manosearla. La víctima se resistió con gritos y allí el ahora condenado la volvió a pegar y se retiró del sitio. En un momento dado del forcejeo la mayor de las hermanas, habría conseguido llamar por celular a su papá pero no pudo darle mensajes claros de la situación, aunque ante eso el padre de la víctima fue hasta el sitio.

Cuando el padre de las menores llegó a la vivienda, encontró a su hija llorando en estado de shock y al conocer cuál fue la situación, realizó la denuncia.

Commentarios

comentarios

Mira también

Atentado deja un muerto en Pedro Juan Caballero

AMAMBAY.- Este jueves, tras ser víctimas de un atentado un hombre murió y una mujer …