Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Policiales / Condenado por abusar de una mujer de 69 años

Condenado por abusar de una mujer de 69 años

Un tribunal que integraron los jueces, Milciades Ovelar, José Ariel Diarte y Efrén Giménez.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

 CIUDAD DEL ESTE.- Un hombre fue condenado a 6 años de cárcel por coacción sexual ocurrido el 24 de mayo de 2009. Se trata de Cristino Espínola González, quien estuvo en rebeldía en la causa, según explicó el fiscal Alfredo Acosta Heyn. El tribunal integraron los jueces, Milciades Ovelar, José Ariel Diarte y Efrén Giménez.

De acuerdo a la acusación, en aquella ocasión, poco después de la medianoche, una mujer de 69 años, se dirigía a la casa de su hija, en un condominio del barrio San Francisco de Hernandarias, pero cuando pasó frente a una vivienda abandonada, fue sorprendida por Cristino quien a la fuerza la llevó hasta el sitio y abusó sexualmente de ella.

La mujer se desvaneció y fue socorrida por el guardia del condominio, quien avisó a la policía y también a bomberos voluntarios que llevaron a la señora hasta el hospital distrital de Hernandarias para su revisión médica. Con la ayuda de vecinos, el autor del hecho fue detenido, pero luego fue beneficiado con medidas alternativas que las incumplió y con ello se declaró su rebeldía.

Los bomberos y policías que dieron su versión en el controvertido público, indicaron que la mujer fue encontrada sin ropas y que vecinos del sector acudieron al pedido de auxilio, tras ser atrapada por el hombre que, de acuerdo a los informes dados a conocer, también tiene una causa por un caso de homicidio en Ciudad del Este.

Commentarios

comentarios

Mira también

La irresponsabilidad y la imprudencia, son dos de las causas de los accidentes que se dan principalmente en personas de entre 15 a 40 años.

Las víctimas de accidentes en su mayoría son jóvenes

El director del Hospital de Trauma, Agustín Saldívar, manifestó que la mayoría de los percances …