Martes , septiembre 18 2018
Inicio / Policiales / Condenado a más de 5 años de prisión por asaltar a su vecina

Condenado a más de 5 años de prisión por asaltar a su vecina

El hecho ocurrió el 20 de abril de 2017 a las 05.30 horas.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- El Tribunal de Sentencias integrado por Zunilda Martínez, Alba Meza y Herminio Montiel aplicó la sanción penal de 5 años y 6 meses de privación de libertad para Richard Hernán Duarte, alias “Richard´i” quien junto con un tal Ulises asaltaron a la joven Cristina Saenger Verdún, el 20 de abril de 2017 a las 05.30 horas.

En representación del Ministerio Público estuvo la fiscal Juliana Giménez, mientras que la defensora pública Sady Cantero asistió al acusado en el juicio oral, donde se detalló que la mujer se dirigía a su lugar de trabajo en el barrio 23 de octubre, cuando fue sorprendida por los dos sujetos, quienes llegaron a bordo de una motocicleta.

Richard la tomó del brazo y le apretó con un cuchillo, amenazándola de abusar sexualmente de ella si no entregaba sus pertenencias. El cómplice lo espero sobre la motocicleta, llevaron su cartera que tenía un teléfono celular Samsung S3.

La víctima indicó al Tribunal que los autores del robo agravado eran sus vecinos y que son conocidos por perpetrar acciones similares en esa zona de Ciudad del Este. El joven fue aprehendido horas después del robo por agentes de la comisaría del barrio 23 de octubre.

Commentarios

comentarios

Mira también

La droga aparentemente fue adulterada ya que expedía un fuerte aroma a menta. Foto: Senad.

Can antidroga detecta cocaína líquida en velador

ASUNCIÓN.- Durante los controles antidrogas de rutina realizados por los Agentes Especiales de la SENAD, …