lunes , febrero 24 2020
Inicio / Impreso / Condenado por estafa de más de G. 50 millones

Condenado por estafa de más de G. 50 millones

 

SAN ANTONIO.- La fiscal María José Pérez, representó al Ministerio Público en el juicio oral que derivó en una condena de dos años y seis meses de pena privativa de libertad para Félix Fernando Sánchez Aquino, quien fue hallado culpable de estafa contra la empresa Levapar de esa comunidad, en una causa que data del año 2012.

El debate público se realizó en el Tribunal de Fernando de la Mora, y el colegiado juzgador estuvo presidido por Pedro Naser, e integrado por los miembros titulares, magistrados Cinthia Lovera y Victoria Ortiz.

Durante el proceso se pudo probar la existencia del hecho punible y la participación en grado de autoría del acusado, quien se desempeñaba como vendedor de la empresa mencionada. El daño patrimonial, que asciende a G. 59.000.000

Los representantes de Levapar presentaron su denuncia ante la instancia correspondiente, y el Ministerio Público posibilitó la condena, cuya ejecución está suspendida a prueba por disposición del Tribunal, con reglas de conducta. Entre éstas y como primera regla es la devolución íntegra del monto de la estafa, determinado por el perito del Laboratorio Forense que intervino en la investigación.

Commentarios

comentarios

Mira también

Policía informa que, en todo el país, ayer sábado se registraron cinco fallecidos en circunstancias violentas

ASUNCIÓN. Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional informó que, en la jornada de …