Lunes , octubre 23 2017
Inicio / Impreso / Condenan a 13 años de cárcel a un motochorro

Condenan a 13 años de cárcel a un motochorro

Julio César Aponte Fariña, condenado.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

FERNANDO DE LA MORA.- Un conocido motochorro de esta ciudad fue condenado a 20 años de pena privativa de libertad por un violento asalto registrado en el año 2014. Se trata de Julio César Aponte Fariña, quien ya tiene una pena de 20 años, fue nuevamente condenado a 13 años de cárcel por un asalto violento registrado en 2014.

El hecho por el que fue condenado esta vez, fue perpetrado contra una mujer en el barrio Santa Teresa de Fernando de la Mora, Zona Norte.

Según antecedentes, Aponte iba en una motocicleta tipo cobrador de color oscuro, de la cual descendió e interceptó a Celia Lezcano de Jara, a quien tiró al suelo y, a punta de arma de fuego, le despojó de su cartera y se dio a la fuga.

El Tribunal de Sentencia estuvo integrado por las juezas Rilsy Ortiz, Victoria Ortiz y Rosarito Montanía. Representó al Ministerio Público el fiscal de Fernando de la Mora, Adriano Rienzi.

En 2016, Julio César ya había sido condenado a 20 años de cárcel tras ser encontrado culpable del asalto violento contra Camila Cabriza, a quien disparó en el rostro para robarle sus pertenencias.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los Youtubers presentes en el Club Media Fest Paraguay.

Con éxito se realizó la 1ª edición del “Club Media Fest Paraguay”

El fenómeno juvenil denominado “Club Media Fest” llegó a nuestro país de la Mano del …